EMPRESA

Quienes somos

Debido al aumento del consumo energético en nuestra sociedad, las fuentes de energías renovables se presentan como la mejor opción para minimizar los impactos causados por nuestras actividades.

Soltech Energia, S.L, fue constituida con la fuerte voluntad de contribuir al desarrollo de las energías renovables. La actividad principal de la empresa es la ingeniería, promoción y construcción de proyectos llave en mano de energía Solar (Térmica y Fotovoltaica), Cogeneración (motores y turbinas) y calderas de biomasa (combustión de pellets, astillas, etc.)

Sabemos que formamos parte de un gran grupo de personas y entidades que comparten con nosotros la voluntad de participar en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Así, el equipo profesional que forma Soltech Energía, S.L, trabaja para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones técnicas con las mejores ventajas económicas y los mejores resultados a nivel ambiental.

Salón del Emprendedor BizBarcelona 2011:
Soltech Energía consigue el primer premio de “Growth Companies” dentro de la categoría del sector de las energías renovables.
El “Growth Company Showcase” fue un punto de encuentro entre emprendedores y los principales fondos de inversión a nivel mundial para la financiación de nuevos proyectos.

Mención del premio en las noticias del día 3 de julio del 2011 en el canal de televisión BCN TV:
Pulse aquí